Campaña Ahorro e Inversión 2018

Te hacemos un estudio totalmente personal y gratuito

Te llamamos nosotros

 

Descárgate el folleto
pinchándo en la imagen

 

GENERALI Ahorro

Rentabiliza tu ahorro con las máximas garantías y con la seguridad de que tu dinero crezca y se revalorice: GENERALI Ahorro es la fórmula perfecta para ahorrar con total tranquilidad.

Un producto sencillo, transparente, con las máximas ventajas para que puedas alcanzar, paso a paso, el ahorro que necesitas con la máxima seguridad.

Porque GENERALI Ahorro te proporciona una rentabilidad 100% asegurada.

El importe que te garantizamos con este seguro de ahorro se incrementará año tras año con la rentabilidad adicional acumulada, derivada de la participación en los beneficios obtenidos por GENERALI.

Infórmate sin compromiso


Multinversión Selección

La adquisición de una vivienda, los estudios de nuestros hijos, la compra de un coche, tu jubilación o cualquier imprevisto. Cualquiera de estas situaciones puede suponer un problema a la hora de afrontar los gastos. Por eso es importante contar con una planificación financiera saneada. 

En GENERALI somos Grandes Solucionadores y por eso, te ofrecemos GENERALI Multinversión Selección, un seguro de vida que además te permite obtener una atractiva rentabilidad

Con GENERALI Multinversión Selección inviertes en carteras de activos financieros con una política de inversión acorde a tu perfil de riesgo. 

Ponemos a tu disposición a un grupo de gestores especialistas, GENERALI Investments , que cuentan con la solvencia y experiencia para diversificar tu inversión, optimizarla y operar en diferentes mercados financieros tanto de renta fija como variable, nacional e internacional.

Productos en campaña:


GENERALI PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO (PPA):

Los mercados financieros a veces pueden ser impredecibles, por eso con nuestro PPA puedes asegurar tu futuro con los mismos beneficios fiscales que los Planes de Pensiones.

GENERALI PLANES DE PENSIONES (PPI):

Escoge entre una amplia gama de Planes de Pensiones. Seguro que tenemos la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

GENERALI PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMÁTICO (PIAS):

Acumula un capital 100% asegurado y las ganancias quedan exentas de tributación si se han obtenido en al menos 5 años (1).

GENERALI SIALP:

Es un seguro individual de ahorro a largo plazo con rentabilidad garantizada que te ofrece un capital al vencimiento de la póliza o en caso de fallecimiento, pudiendo los rendimientos disfrutar de una total exención fiscal en el IRPF (2).

Notas:

Incentivos para Clientes: Traspasos de 6.000 a 60.000 € (1% del importe del traspaso, en cheque nominativo o cheque regalo Amazon).

A partir de 60.001 € 2% del importe del traspaso, en cheque nominativo o cheque regalo Amazon. Y un 3% del importe del traspaso, si se elige recibir la bonificación como aportación a su plan o producto (PPA, PPI, EPSV, PIAS, SIALP).

(1) Ganancias exentas de tributación si la duración es superior a 5 años, la prestación se cobra en forma de renta vitalicia y el tomador es el mismo que el asegurado y beneficiario. Aportación limitada a 8.000 euros por año y 240.000 euros para el total de la duración.
(2) Los rendimientos que se generen estarán exentos siempre que no se efectúe disposición alguna del capital antes de finalizar el plazo de 5 años de permanencia. Sólo se puede tener un SIALP o CIALP y la aportación anual no puede superar los 5.000 euros.