Campaña Profesional Plus

 

Descuentos del 20% para Autónomos

 El seguro de indemnización diaria en caso de incapacidad temporal por enfermedad o accidente que ofrece Guadalajara Seguros.

Seguro de Incapacidad Temporal por Enfermedad y Accidente.

 

VENTAJAS

 

Los seguros de Enfermedad y Subsidio que ofrecemos en Guillen Seguros tienen multitud de ventajas:

  • ​Podrás seguir ganando dinero cuando dejas de trabajar.
  • Si sufres algún accidente o por enfermedad no puedes acudir al trabajo, gracias a este seguro recibirás una cantidad diaria de dinero con el que podrás mantener tu nivel de vida.
    Con la indemnización por hospitalización, recibirás una cantidad de dinero por cada día que pases ingresado que te permita cubrir gastos extra sin que afecten a tu bolsillo.
  • Si además necesitas ser hospitalizado, por cada día que permanezcas ingresado, recibirás dinero para gastos que puedan surgirte derivados de la hospitalización. Por ejemplo, desplazamientos en taxi o comidas fuera de casa para tus seres queridos.
  • Seguro de enfermedad adaptado a tus necesidades: Gracias a la flexibilidad de este seguro podrás obtener ventajas en función de lo que necesites.
  • Capital asegurado diario: Remuneración que recibirás por cada día que tú o cualquier miembro de tu familia paséis ingresados en el hospital.
  • Franquicia: ¿Cuándo quieres que se active tu seguro? Tú eliges a partir de cuántos días hospitalizado comienza a hacerse efectivo tu seguro.
  • Período de Indemnización: ¿Durante cuánto tiempo quieres percibir el dinero? También podrás decidir el plazo en el que seguirás recibiendo la remuneración.
  • Capital constante o capital variable: Podrás aumentar la cantidad de dinero a lo largo del período de indemnización si lo necesitas.
  • Revalorización: Elige el porcentaje en el que aumentará tu remuneración para asegurarte que se adapta a tu perfil.
  • Período de pago: Adapta a tu situación el período de pago: mensual, trimestral, semestral, anual.
  • Trabajar y cobrar: Según lo que indique el diagnóstico, podrás trabajar y cobrar la indemnización al mismo tiempo.
  • Seguro compatible: Si lo que estás buscando es únicamente un seguro de enfermedad, porque ya tienes tu seguro de accidentes, no te preocupes. Podrás ahorrar en el precio del seguro si solo aseguras los siniestros causados por enfermedad.
  • Trámites sencillos: Para contratar tu seguro de enfermedad y subsidio no necesitas un reconocimiento médico previo, solo con rellenar un cuestionario de salud al solicitar el seguro podrás obtener un presupuesto adaptado y contratarlo de forma sencilla. Solo necesitas presentar la baja de tu médico y la declaración de siniestro para que tu seguro se active.
  • Cobertura Integral: te cubrimos riesgos derivado del mundo laboral tales como fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por Accidente, e indemnización por intervención quirúrgica.
  • Con cobertura mundial: Viaja donde quieras, con GENERALI tienes garantizadas las coberturas independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres.

FISCALIDAD:

El seguro de Enfermedad y Subsidio para autónomos tiene las siguientes ventajas fiscales:

Ventajas fiscales para empresas:

Empresas que contraten algún seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares. El importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten a su cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Ventajas fiscales para el empleado:

Estar asegurado no se considerará como rendimiento del trabajo en especie las primas o cuotas satisfechas por la empresa a la entidad aseguradora para la cobertura de enfermedad, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador. También podría alcanzar también a su cónyuge y descendientes.

Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.

Pide tu proyecto totalmente sin compromiso y disfruta de las ventajas de contratar un seguro como este.