Protección Familiar

Descripción breve:
Guadalajara Seguros Protección Familiar es un producto dirigido a las economías domésticas, es decir, a todos los miembros que componen la unidad familiar y que conviven en el mismo domicilio.

 Seguros para la familia

¿Qué es Guadalajara Seguros Protección Familiar?

Es un seguro de decesos y Asistencia Familiar, que garantiza al Asegurado la cobertura de los gastos y trámites necesarios para el servicio de Sepelio o Enterramiento, así como los costes de traslado desde cualquier lugar del mundo, en caso de fallecimiento.
Se complementa con una serie de garantías orientadas a cubrir las necesidades de Asistencia de todos los integrantes de la póliza, convirtiéndose de esta manera en un excelente Plan de Previsión Familiar.

En estos momentos lo importante es “tenerlo todo resuelto” y saber que “GENERALI Seguros se ocupará de todo”.


¿A quién va dirigido?


Guadalajara Seguros Protección Familiar es un producto dirigido a las economías domésticas, es decir, a todos los miembros que componen la unidad familiar y que conviven en el mismo domicilio.

Matrimonios jóvenes con hijos.
Situación familiar responsable-estable.
Ingresos periódicos.
Receptivo, sensible a la protección familiar.
Ámbito urbano y rural.

Un seguro de Asistencia Familiar es el mejor complemento a un seguro de Vida.

Las familias de cualquier segmento de la población que buscan, además de la motivación económica, un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupe de todos los trámites en caso de necesidad, encuentran en Guadalajara Seguros Protección Familiar la mejor solución con una calidad de servicio garantizada.