Salud Enfermedades Graves

Descripción breve:
No hay nada más importante que nuestra salud y la de los nuestros. Por eso Guadalajara Seguros Salud Enfermedades Graves le permite disponer del mejor seguro de salud, para proporcionarle la máxima tranquilidad.

 Guadalajara Seguros Salud Enfermedades Graves

No hay nada más importante que nuestra salud y la de los nuestros. Por eso Guadalajara Seguros Salud Enfermedades Graves le permite disponer del mejor seguro de salud, para proporcionarle la máxima tranquilidad.

 

Todo previsto



– Guadalajara Seguros Salud Enfermedades Graves se hace cargo de los gastos médicos, así como de la estancia en hospital, producidos con motivo de una enfermedad grave*.

– Además pone a su disposición un servicio internacional para acceder a los mejores centros hospitalarios del mundo, con el fin de confirmar el diagnóstico e identificar la solución óptima.

¿Cómo funciona este seguro?

– Una vez confirmado el diagnóstico, usted podrá acceder a nuestro Cuadro Médico para el tratamiento de la enfermedad grave durante 60 meses y hasta la suma asegurada de 500.000 ó 1.000.000 de euros.

– Según la modalidad contratada, podrá acudir en España o en el extranjero a cualquier médico o centro, abonando usted los gastos, que le serán reembolsados conforme a las condiciones.