Seguro Guadalajara PYMES

Descripción breve:
En Guadalajara Seguros sabemos responder a las necesidades específicas de la pequeña y mediana empresa. Por eso hemos diseñado GENERALI PYME, un seguro multirriesgo flexible, novedoso y con amplias coberturas.

 

En Guadalajara Seguros sabemos responder a las necesidades específicas de la pequeña y mediana empresa. Por eso hemos diseñado Guadalajara PYME, un seguro multirriesgo flexible, novedoso y con amplias coberturas.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Guadalajara PYME y tu Agente se pondrá en contacto contigo.

¡Empieza a formar parte de la gran familia Guadalajara Seguros!

 

COBERTURAS:

 

Diseñado para dar cobertura a todo tipo de PYMES, con independencia del capital asegurado.
GENERALI PYME es un seguro para pequeñas y medianas empresas muy amplio en coberturas. Este seguro incorpora una gran variedad de garantías para protegerte frente a la inmensa mayoría de riesgos que puedan afectar a tu actividad. Te ofrecemos, además, una gran oferta de servicios que harán más simple la gestión de tu negocio cuando tengas algún problema.
Entre otras coberturas se incluyen: Derrumbe del Establecimiento, Todo Riesgo Accidental, Responsabilidad Civil de Unión y Mezcla o los Gastos de Retirada de Productos. Y podrás contar con servicios como: Defensa Penal y Reclamación de Daños ampliada, la Reclamación de Facturas Impagadas o una completa Garantía de Asistencia.
Disponemos de tarifas ajustadas para cada cobertura y adecuadas a cada tipo de empresa.

 

VENTAJAS:

Es un seguro multirriesgo muy completo y flexible en la contratación, tanto en garantías como en franquicias.
Se distingue de otros productos por su versatilidad, ya que es capaz de asegurar todo tipo de pequeñas y medianas empresas.
Es un seguro novedoso, puesto que incorpora las últimas garantías aparecidas en el mercado.
A valor de reposición a nuevo, y con la seguridad y tranquilidad de que los capitales asegurados se actualizan cada año. Otorga, además, amplios márgenes para no incurrir en infraseguro.