Humedades por condensación, ¿la cubre tu seguro de hogar?


Humedades por condensación es una de las causas que dañan nuestras paredes o techos dando lugar a manchas de humedad, moho y malos olores.

Este hecho se da, cuando la estancia o habitación en la que se da esta circunstancia no tiene una adecuada ventilación. Por ello, este tipo de daño, derivado de la condensación se suele dar en los baños de las viviendas, sobre todo en los que no tienen ventana. ( En estos casos se debería de tener instalado unas rejillas de ventilación que lleven al exterior o bien un extractor eléctrico que pudiera renovar el aire del cuarto de baño).

La gran mayoría de las compañías de seguro, por no decir en su totalidad, excluyen los daños que estén causados por la condensación. Al no se consecuencia de ninguna fuga de agua canalizada y como hemos dicho ser causada por una mala ventilación.

Es posible que muchos clientes de seguro de hogar, al tener este tipo de siniestros, crea que el seguro de hogar nunca cubre nada y que es mejor prescindir de este gasto, pero nada más lejos de la realidad. El tener suscrito un seguro de hogar bajo la supervisión de un profesional del mundo del seguro es una gran medida de ahorro ante posibles contingencias que se pueden dar.

En Guadalajara Seguros ofrecemos la mejor solución a nuestros clientes, dando en cada momento, la mejor opción posible para proteger, en este caso, su hogar.

En Guadalajara Seguros aseguramos tu tranquilidad.


Sin comentarios