seguros, guadalajara, guadalajaraseguros, seguros raros,

Los seguros más raros y extraños del mundo

Sin comentarios febrero 22, 2022

Cuando hablamos de seguros, nos vienen a la cabeza el seguro del coche, de la casa, de vida...

Sin embargo, el mundo del seguro es todo un mundo, valga la redundancia. Hay gente que que riza el rizo y va mucho más allá a la hora de contratar un seguro buscando coberturas muy específicas. 

Pasando por alto las famosas piernas de David Beckham o el culo de Jennifer López, hay seguros como los siguientes:

1.- Seguro anti-amor

Un seguro rarísimo y es que el amor puede salir muy caro en la carrera profesional de un actor.

Una cinematográfica contrató un seguro con LLOYD´S , una de las agencias más grandes de contratación de seguros, por un millón de dolares en la que se cubría la posibilidad de que su actriz protagonista se enamorase durante el rodaje de la película para la que había sido contratada. 

2.- ¿ Novia a la fuga ? 

Los seguros de boda dan cobertura a eventualidades como al cancelación por una enfermedad grave o por mal tiempo, daños en el vestuario de los novios, incumplimiento por parte de algún proveedor....

Pero, recientemente se ha dado un paso más y se ha dado cobertura a un cambio sentimental, vamos que te dejen plantado en el momento del "si quiero". Incluyéndose también gastos de terapias que se pudieran precisar para poder superar este hecho.

3.- Seguro para muertes de risa

Volviendo al tema cinematográfico hubo una compañía de cine que contrató una póliza que les cubriera en caso de que un espectador muriera a causa de un ataque de risa viendo su película. 

Este tipo de seguros nos pueden parecer raros pero al final de lo que se trata es de asegurar la tranquilidad e inquietudes de los clientes, mediante la contratación de una póliza de seguro en la que una empresa responderá para cubrir esa incertidumbre.

En Guadalajara Seguros trabajamos para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes, siempre con un asesoramiento personalizado para darles el mejor servicio.


Sin comentarios